Damos a conocer tres tipos de decoración pertinentes, fáciles y con instrucciones propicias para decorar el comedor. Aunque parezca vesánico decorar el comedor para si mismo, este hecho puede resultar satisfactorio y agradable, por lo que arreglar el comedor para sentarse solo es recomendable y se dice debe ser una constante.

El comedor es como el fondo de la comida e influye de manera directa en el agrado que se pueda percibir al ingerir los alimentos. En lugar de requerir ser profesional lo que se necesita es ser imaginativo para hacer agradable y de disfrute el momento en que se comparte con los comensales, la familia, los amigos, la novia u otros. Mediante la mención de algunos consejos podrás presentar mejor la comida y crear espacios acogedores en el hogar.

Para decorar cuando hayan varios invitados:

El secreto revelado es acomodar las servilletas en una esquina de la mesa y no en el centro para que sea más cómodo cogerlas, si hay un exceso de invitados lo mejor es acercar una mesa tipo bufé, el orden de los platos es apilar grandes e ir hacia los pequeños, luego apilar los pocillos y vasos alrededor en igual sentido.

Author

Escribir un comentario